¿Quién soy?

Creo que es importante saber en quien vais a depositar la confianza para ayudaros a guardar el recuerdo de este momento tan especial de vuestra vida, así que os hablaré un poquito sobre mí.
Me llamo Soraya, risueña y soñadora, nací en el seno de una familia de artistas, y como no, me licencié en Bellas Artes. Al terminar, sentí que tenía que volar y vivir una aventura que me ayudara a crecer como persona y como profesional. Así que mudé a Singapur (si, si, al otro lado del mundo), donde viví durante 5 años y emprendí con mi propia empresa de fotografía.
Viajar me alimentó el alma y el corazón, pero la tierra y la familia tiran mucho. Por ello, con mucha ilusión, mi marido Roberto y yo decidimos abrir nuestro estudio de fotografía en Almansa. Queríamos que nuestros clientes se encuentren como en casa, así que decidimos reformar una casa antigua en la que integrar nuestro estudio con todo lo necesario para crear diferentes escenarios y componer pequeñas obras de artes, que serán tus recuerdos.
FORMACIÓN
- Licenciatura de BELLAS ARTES, especialidad Diseño y Audiovisuales. UCLM.
- Máster especialización en Fotografía de Moda. Escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash.
Pienso que la formación de un fotógrafo nunca termina. Es por eso que día a día hay que seguir formándose, tanto en técnica como el fomentar la creatividad. Alimento mi mente con libros, películas, cursos online, exposiciones y por supuesto, cada año invierto en uno o varios talleres con los mejores profesionales.
He perdido la cuenta de los workshops de fotografía a los que he asistido, en los que se encuentran Ana Brandt, Jade Gao, Pepa Valero, El Marco Rojo, Alba Soler, Toni Lara o Rony García. En estos talleres, a parte de darme una buena inyección de inspiración y energía, he ido cogiendo un poco de cada uno para crear un estilo propio: el mío.
