Sesiones Bebés
Sesión de fotos de bebés en Almansa, Albacete
“Las mejores imágenes son las que conservan su fuerza e impacto a lo largo de los años, independientemente del número de veces que las veamos.” – Anne Geddes.
Las sesiones de bebé se hacen durante el primer añito, que seguramente será el más especial de la vida de tu pequeño… ¡y de las vuestras!. Se ríen a carcajadas, dan palmas, nos miran y nos sonríen, y ha de ser capturado para recordarlos así toda la vida.
Muchas veces me preguntáis cuando es mejor hacer las fotos, ¿con 3 meses? ¿esperamos a que se siente? ¿Con 9 meses o mejor ya con el añito? Cada momento es único y cada mes tiene algo de especial, pero el mejor momento para que la sesión sea un éxito es cuando ya se aguanten sentados en una superficie plana, sin ayuda. Normalmente a partir del 5° o 6° mes de vida, aunque para mí, el momento óptimo para hacer una sesión de bebé sería a los 8 meses. Conservan sus rollitos de bebé pero ya se sientan y hacen caso, sin llegar a echar a correr como lo harán cuando lleguen al añito.
Ya sé que si no has hecho sesión de Recién Nacido, querrás hacer una sesión a los 2 o 3 meses, pero queremos asegurarnos de que tengas el mejor recuerdo posible, tanto de la sesión como de las imágenes conseguidas y por ello recomendamos que sea a partir del 4° mes, ya que antes su posición cómoda es boca arriba y aún les cuesta enfocar y dar expresiones diferentes, y por ello tendermos poca variedad de fotografías.
Disponemos de todo el atrezzo, complementos y vestuario para estas sesiones.
Sesiones de Seguimiento
Los primeros meses de vida son increíbles, cada momento es único y especial, los bebés van cambiando tanto que no te das cuenta y ya está soplando su primera velita. Por eso, el primer año es, sin duda, el más especial, y estas sesiones son una perfecta manera de recordarlo para siempre.
Haremos 3 sesiones de fotos, la primera entre los 4 y 6 meses, cuando aún es muy bebé pero ya nos mira y sonríe. Luego lo dará todo en la sesión de sus 8 meses, y finalmente acabaremos celebrando su primer añito, en la sesión de cumpleaños, ¡con tarta incluida!
Sesiones de Cumpleaños
La Smash Cake, es sin duda, la sesión más divertida. En ella celebramos el primer añito de tu bebé, que se lo pasará bomba destrozando el pastel de cumpleaños.
Prepararemos un set con el decorado del cumpleaños, y además, también tendremos listo otros 2 sets diferentes para que puedas tener fotos bonitas y atemporales de tu bebé en la misma sesión. En cuanto a atrezzo tenemos todo nosotros, no tienes que traer nada. Para el vestuario, traeréis algún conjunto de ropa de calle par un set.
Si quieres aprovechar la sesión para regalar un recuerdo el día de su cumple, mejor hacerla un mes antes.