



















Sesiones de embarazo
Sesión de fotos de embarazadas en Almansa, Albacete
¿Por qué las sesiones de embarazo?
Lo primero… ¡enhorabuena!, ya que si has llegado hasta aquí, debe ser porque pronto llegará un nuevo miembro a la familia.
La maternidad es un momento súper especial, eres más mujer que nunca, te cambia por dentro y por fuera, te hace mejor persona y te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva mucho más profunda.
Es algo maravilloso y es por ello que debemos dejarla grabada para siempre, no importa que sea el primero, segundo o tercer hijo, todas son únicas.


¿Cuándo se realizan?
El mejor momento para fotografiar la plenitud del embarazo suele ser entre la semana 28 a la 35. En esa fecha es cuando ya hay una barriguita bastante notoria, pero todavía no estás hinchadas y pesadas, vamos que estáis en “la belleza del embarazo”.
Aunque aún te queden unas semanas, es muy importante que reserves cuanto antes, ya que la agenda tienes plazas limitadas.
¿Cómo son estas sesiones?
Queremos hacerte sentir bella en este momento único en el que te encuentras y por eso nuestro enfoque es muy femenino y con un toque de moda.
No te preocupes si no has posado nunca, porque estoy acostumbrada a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión.
Al igual pasa con el vestuario, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar.
Todas las imágenes son editadas en calidad Fine Art, haciendo que luzcas más radiante que nunca.

También es un momento muy especial para ellos
Aunque la mamá es la protagonista absoluta, por supuesto, podemos hacer algunas fotos junto a tu pareja y tus otros peques si tienes, celebrando la complicidad, el amor y la emoción compartida en este nuevo viaje.
¿Empezamos?
1. Cuándo
Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión.
La sesión de fotos de embarazo se realiza entre la semana 28 y la 35.
2. Reserva
Para que el día quede reservado, hay que rellenar un breve formulario y hacer un pago de 50€ que se descontará del importe final de la sesión. Así tenéis garantizada la disponibilidad.
3. Prepárate
Tras la reserva, os enviaré una guía con varios consejos y cómo preparar el vestuario que tenéis que traer, ya que me gusta que sea vuestro, para no sentiros “disfrazadas”.
4. ¡Disfruta!
Cuando llegue el día solo tienes que acudir el vestuario que habremos preparado previamente y dejarte llevar y disfrutar, yo me encargaré de que te lleves un gran recuerdo y pasar un buen rato.

¿Y qué hago luego con mis fotos?
Tenemos un amplio catálogo de productos con tus fotos, tanto para convertir tus recuerdos en arte para tu hogar y hacerlo mucho más acogedor, como para tener un detalles con los familiares.
Sus primeros días volarán
Las sesiones de recién nacido son las más especiales, se hacen durante sus primeros 15 días de vida y por ello, recomiendo reservar durante el último trimestre de embarazo, para que ese momento no desaparezca nunca.


¡Reserva tu sesión!
Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta por teléfono o mediante el siguiente formulario y te responderé lo antes posible.