RETRATO FINE ART

Sesiones Fine Art

Sesiones de Retrato Artístico en Almansa, Albacete

“Un buen retrato es una biografía pintada” – Anatole France

Como Licenciada en Bellas Artes, este tipo de retratos son con los que más disfruto. Ya que el retrato Fine Art o retrato Artístico tiene mucho de su inspiración en las Bellas Artes. 

Es una combinación de arte, inspiración y emoción

¿En que consisten este tipo de sesiones?

Son sesiones en las que se pretende hacer un tipo de fotografía atemporal, en el que con el paso del tiempo, si echas la vista atrás, te vuelva a impresionar como la primera vez.

El cuidado en cada detalle es fundamental; el posado, el vestuario y los colores tienen que ir de la mano. Por ello siempre estoy en constante búsqueda de cuadros que me inspiren para estas sesiones. 

¿Qué vestuario hay que llevar?

Del vestuario de las sesiones me suelo encargar yo, pero si tenéis algún vestido especial que queráis usar para la ocasión, por supuesto que se puede, siempre y cuando no sea extra moderno y llame demasiado la atención y por ello robarle protagonismo a la cara del niño

Retoque fotográfico

Para que quede todo unificado, estas fotografías llevan una buena dosis de retoque con Photoshop, cuidando al máximo cada detalle y dedicando a cada fotografía el tiempo necesario hasta que yo la considero perfecta.

Valor con el paso del tiempo

Si buscabas algo diferente, especial, un valor añadido a tus recuerdos, para ti, tus hijos o tu familia, reserva tu cita. Os llevareis a casa una obra de arte muy especial, un tesoro que ganará valor con el paso del tiempo.

Déjame enseñarte la importancia de un buen recuerdo. Será un herencia que dejarás a los tuyos.