- Sesión de retato Fine Art - Alexandra -Priya
Esta sesión de retrato fue de esas que no se repiten muy a menudo. Hace alrededor de una mes me reuní con la mamá de Priya y me habló de que su hija hacía algunas cosas de modelo y televisión, por lo que supuse que se sentiría cómoda frente a una cámara.
Mi sorpresa fue cuando empezamos le explico mi idea a la niña, y puedo decir sin vergüenza que fue ella la que me dirigió a mí. Nunca antes había trabajado con alguien que se moviera tan bien, e hiciera mi trabajo tan tan sencillo.
LA SESIÓN
RESULTADO
¿En que consisten las sesiones de retrato Fine Art?
Son sesiones donde el cuidado de cada detalle es fundamental, desde el posado, el vestuario y los colores tienen que ir de la mano.
Se pretende hacer un tipo de fotografía atemporal, en el que con el paso del tiempo eches la vista atrás y te vuelva a impresionar como la primera vez. Y la que el retoque esta cuidado al máximo, dedicando a cada fotografía mucho tiempo hasta que la veo perfecta.
Del vestuario de las sesiones me suelo encargar yo, pero si tenéis algún vestido especial que queráis usar para la ocasión, por supuesto que se puede.
Este tipo de retratos son perfectos para decorar la casa, ya que son cuadros pictóricos en los que los protagonistas son los reyes de la casa.
Muchas gracias por leerme.
Soraya Agulló– Especializada en fotografía infantil y newborn en Almansa, Albacete.
Si te han gustado este tipo de sesiones.